joven oficina.jpg

Queremos acompañar a las empresas de todo tamaño a encontrar el camino de su transformación y dejar su presencia digital bien marcada.

manos teclado.jpg
filmacion 2.jpg
codigo de barras.jpg
Luciano baja.jpg
LOGO LA ORQUESTA

LUCIANO LAMMERTYN

Socio

¿Qué surge de la mezcla de un perfil creativo con una fuerte orientación a resultados? Un profesional con la capacidad de armar una estrategia innovadora y ejecutarla a la medida de la necesidad de su cliente. Así es Luciano Lammertyn. Con la comunicación interna como foco en sus primeros años de carrera tanto en el Grupo Techint como IBM, creó actividades pensadas en el desarrollo profesional de los empleados de estas empresas, alineadas con los valores y objetivos comerciales de las mismas. Su perfil orientado a las personas aportó en estas organizaciones planes que permitieron a los ejecutivos lograr una mayor cercanía con la población en general. En los últimos años, su carrera se enfocó mayormente en el público exterior, siendo líder de relaciones institucionales para IBM en Ecuador y de Marketing de producto para Latinoamérica. Desde Pera comenzó a trabajar con la cuenta de DirComs para sus redes sociales, potenciando sus números tanto en followers como en engagement. El servicio de Social Media creció tanto que en Pera decidieron crear La Orquesta, bajo su dirección y con foco exclusivo en redes ejecutivas y empresariales, manteniendo la personalización en el servicio. 

Ricardo baja.jpg
LOGO LA ORQUESTA

RICARDO LAMMERTYN

Socio

Innovar es creatividad puesta en marcha por un propósito. Combinando  gestión, arte y tecnología. Así es Ricardo Lammertyn. Con larga experiencia desarrollada en el mercado local e internacional en IBM, generó acuerdos estratégicos al servicio del propósito de los clientes, aplicando empatía y conocimiento del negocio con usos eficientes de las tecnologías. Su perfil orientado a la búsqueda de soluciones innovadoras permitió a empresas en las principales industrias incorporar nuevas plataformas de servicio. Desde 2019 asesora a importantes fondos de inversión en el área de Tecnología y Negocios En 2020 se suma como socio a  La Orquesta, para ampliar el horizonte de los servicios hacia la presencia y transformación digital . 

Trabajo del ordenador de oficina
LOGO LA ORQUESTA

JUNTOS EN LA ORQUESTA

Combinamos capacidades en negocios, tecnología y marketing

Sabemos liderar la transformación de equipos de trabajo

Manejamos comunicaciones digitales de empresas y personas

Aplicamos nuestra experiencia corporativa internacional

Somos Especialistas en Innovación del IAE